CHEAT MEAL: Pan de hamburguesa y DESPEDIDA

Captura de pantalla 2015-10-31 a las 17.03.30Video receta y despedida.

Gracias por haber participado en este pequeño experimento. FitComidas se abrió a modo práctica para poder comprender los conceptos de unos cursos de comunicación online. He disfrutado mucho realizándola, pero ya es hora de centrar mis esfuerzos en el sector de diseño gráfico que es mi profesión.

Gracias por estar ahí y nos leemos por la red.

2 comentarios en “CHEAT MEAL: Pan de hamburguesa y DESPEDIDA

  1. No me lo puedo creer, no continuaràs? No sabes lo mal que me sabe, eres genial y a parte de cocinar de maravilla TODO, lo haces fàcil.
    Que pena!
    Muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación. Hay recetas que ya son de la familia y cuando estoy un tiempo sin hacerlas me las reclaman, como la de salmon ahumado y yogurt.
    Te echaré mucho de menos. Mucha suerte !!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Gisella, muchas gracias por esta despedida. Ya llevo unas semanas sin publicar y ya lo veo extraño, me gustaba grabar, publicar y aprender con vosotr@s. Y gracias a vosotr@s conseguí los objetivos que me marqué con el blog que utilicé para aprender algunos temarios de unos cursos. Pero ya tengo que enfocarme a mi sector (ya que la nutrición y la cocina eran una afición). Un beso enorme wapa!! y muchísimas gracias por estar ahí!! ^_^

      Me gusta

Responder

