Crepes de Avena

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 09.13.28¡Y llegó el viernes!

Hoy toca otra video receta, y confieso que esta semana creía que no me daba tiempo a publicar ya que no es la receta que quería para esta semana. Y la culpa la tiene un ¡pimiento verde!. Tranquilos, no voy a usar un pimiento verde para la receta de crepes, sólo lo quería para la receta que quería publicar hoy pero en el supermercado no le quedaban pimientos verdes. Pero para otra semana prometo publicarla.

Por suerte tenía mi as bajo la manga y estas crepes siempre quedan bien. Sigo a mucha gente en instagram, de las cuales aprendo muchísimo, y comparten miles de recetas de tortas, crepes, bizcochos… Me guié por muchas de esas recetas pero en algunas usaban huevos, harina de trigo,… Al final vi un vídeo en youtube, que no pretendía ser receta, de una de mis blogueras favoritas (hace vídeos de entretenimiento y se le va mucho la pinza, me encanta ^_^). Se hacía unas tortas para desayunar con una receta parecida pero adapté un poco los ingredientes y lo transformé en crepe. Gracias roenlared! por la receta y por entretenerme todas las semanas ^_^ (os recomiendo su canal)

¡Y vamos con la receta!

Ingredientes para 4 crepes (2 personas):

150 ml claras de huevo, 50 ml de leche, 4 cucharadas de harina de avena, 2 cucharadas de queso batido 0%, 1 cucharadita de edulcorante líquido, canela al gusto.

Procedimiento:

Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo batimos. En una sartén, repartimos un poco de aceite y calentamos. Esta será la única ocasión en la que pongamos aceite, para la primera crepe, después no será necesario. Cubrimos la superficie de la sartén con la mezcla y calentamos con un fuego medio. Cuando toda la superficie se haya cubierto de burbujitas y los bordes de la crepe se despeguen de la sartén, damos la vuelta. Dejamos que se caliente un poco (menos de dos minutos) y retiramos. Repetimos hasta que se acabe la mezcla, sin poner más aceite en la sartén.

Estas crepes se pueden rellenar con fruta, mermelada,… lo que queráis. Yo os propongo como relleno la FitNutella que hicimos hace unas semanas. ¡Quedan riquísimas!!

¡Disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s